fbpx

Condiciones subscripción

InicioCondiciones subscripción

CONDICIONES GENERALES SUSBCRIPCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Suscripción (en adelante, las “Condiciones”) regulan la relación contractual entre FERCABACORP S.L.., con domicilio social en Madrid (28009), calle Tomás López, 2 y CIF número B-88138771, cuya actividad principal consiste en la edición financiera y sus suplementos (en adelante, “IBERIA-TRADING”, y el suscriptor, sea persona física o jurídica, que contrate una suscripción (en adelante, el “Suscriptor”) a “IBERIA-TRADING” en su edición on-line.

Las presentes Condiciones podrán sufrir modificaciones en cualquier momento, las cuales serán informadas en su caso al Suscriptor mediante correo ordinario, correo electrónico o aviso en la página web de suscripciones titularidad de IBERIA-TRADING: www.iberia-trading.com (en adelante, la “Página Web”).

  1. OBJETO

El objeto del presente documento es el establecimiento de los términos y condiciones que regirán la relación contractual entre IBERIA-TRADING y el suscriptor que adquiera la condición de Suscriptor cuando éste último lleve a efecto la contratación de una suscripción a través de la página web.

  1. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN

El suscriptor podrá contratar la suscripción únicamente a través de internet.

  • Contratación por internet: En el caso de que el suscriptor estuviese interesado en contratar la modalidad de suscripción propuesta por IBERIA-TRADING, deberá hacer “click” en la casilla que se muestra, redirigiéndole directamente a los formularios que deberá rellenar para contratar dicha modalidad de suscripción. El primero de ellos (“Paso 1”) lo tiene que completar el suscriptor con sus datos personales, y el segundo (“Paso 2”) es la realización del pago, el cual únicamente podrá llevarse a cabo mediante tarjeta de crédito o débito.

El Suscriptor declara que todos y cada uno de los datos e informaciones aportadas a IBERIA-TRADING son veraces, reservándose IBERIA-TRADING el derecho a no permitir la contratación a cualquier suscripción (en caso de no haberse dado de alta todavía) o cancelar la suscripción en cuestión sin posibilidad de reembolso alguno y quedando el presente contrato resuelto automáticamente, a todo Suscriptor que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las acciones que procedan en derecho.

Asimismo, el Suscriptor declara que conoce y acepta, en su integridad, las Condiciones que regirán entre las partes a partir de la contratación con IBERIA-TRADING de una suscripción a la página web “IBERIA-TRADING”.

En el supuesto de que el nuevo Suscriptor sea una persona física, y por tanto, tenga la consideración de consumidor, IBERIA-TRADING procederá a enviarle una confirmación del contrato celebrado en soporte duradero al correo electrónico que el Suscriptor hubiera facilitado en el momento de la contratación.

  1. CONTRATACIÓN

Sólo podrán contratar suscripciones con IBERIA-TRADING las personas mayores de 18 años, en su propio nombre y derecho o en el de la persona jurídica a la que representen con poder bastante. Queda prohibida la contratación de la suscripción a “IBERIA-TRADING” por parte de todas aquellas personas físicas o jurídicas cuya actividad habitual sea la educación financiera (en adelante denominados los “Educación Financiera”). IBERIA-TRADING se reserva el derecho a rescindir automáticamente el Contrato con aquellas personas que incumplan esta premisa o que no cumplan los requisitos establecidos en las presentes Condiciones.

Con carácter general, una vez contratada la suscripción por parte del Suscriptor, éste tendrá acceso a la formación VIP a través de sus respectivos canales (Telegram chat y web privada). No formarán parte de la suscripción los productos que requieran el pago de un precio adicional.

  1. MODALIDADES DE SUSCRIPCIÓN, DURACIÓN Y MODALIDADES DE ENTREGA

4.1 Modalidades de Suscripción

El suscriptor podrá optar, a la hora de formalizar su Suscripción por cualquiera de las vías descritas en la Condición 2 anterior, entre las siguientes modalidades de suscripción a la web “IBERIA-TRADING”:

  • Suscripción “VIP”:Al optar por esta opción durante el proceso de contratación, el Suscriptor recibirá acceso a “IBERIA-TRADING” todos los días de la semana. Del mismo modo, mientas dure su Suscripción, se podrá beneficiar de todas las experiencias y ventajas de “IBERIA-TRADING”.

4.2 Duración de la Suscripción y renovación automática

El Suscriptor permanecerá suscripto a IBERIA-TRADING hasta el momento exacto en el que cancele su suscripción. En caso de no cancelación, la suscripción se renovará de forma automática mensualmente.

  1. BENEFICIOS PARA SUSCRIPTORES

Con carácter general, todos los Suscriptores se beneficiarán de las ventajas de pertenecer a IBERIA-TRADING, tales como descuentos en distintos productos y servicios de IBERIA-TRADING, así como la oportunidad de participar en sorteos y concursos exclusivos para Suscriptores.

  1. TARIFAS Y PAGOS

Los precios de las diferentes modalidades de suscripción podrán ser consultados a través de la Página Web.

El Suscriptor deberá abonar el precio correspondiente mediante tarjeta de crédito o débito, realizándose el cargo, con carácter general, al inicio del período de suscripción. El Suscriptor se compromete al pago correspondiente a la suscripción a “IBERIA-TRADING”, aceptando que, en caso de que no fuese posible la facturación y/o cobro por parte de IBERIA-TRADING de los importes adeudados por el Suscriptor, se proceda a la cancelación de su suscripción y por tanto, a la resolución automática del presente Contrato. En dicho caso, IBERIA-TRADING procederá a devolverle el importe la parte proporcional de lo que hubiera abonado correspondiente al período restante de su suscripción.

  1. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Todos los Suscriptores que tengan la condición de consumidores y usuarios, según la Ley 3/2014 por la que se modifica el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, tendrán derecho a desistir de la suscripción contratada dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde que el Suscriptor obtuvo la posibilidad de disfrutar de los contenidos de su suscripción.

Para ejercer el derecho de desistimiento, los Suscriptores deberán notificárselo a IBERIA-TRADING a través de una declaración en la que quede constancia de su deseo de desistir de forma clara e inequívoca, a la dirección más abajo indicada:

FERCABACORP, S.L.
Calle Tomás López, 2 28009 – Madrid info@iberia-trading.com

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

A la atención de FERCABACORP, S.L. domiciliada en Madrid (28009), Calle Tomás López, 2, y dirección de correo electrónico info@iberia-trading.com:

Por la presente le comunico que el abajo firmante, cuyos datos constan más abajo, desiste de su contrato de suscripción:

NOMBRE
1ER APELLIDO
2º APELLIDO
DOMICILIO COMPLETO
FECHA
FIRMA

Solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato.

La cumplimentación de este modelo no es requisito indispensable para ejercer el derecho de desistimiento.

En el caso de que el Suscriptor ejerza su derecho de desistimiento, IBERIA-TRADING le devolverá la parte proporcional de lo que hubiera abonado, correspondiente al período restante de su suscripción.

  1. INCUMPLIMIENTO Y RESOLUCIÓN

En caso de incumplimiento del presente Contrato por parte del Suscriptor, IBERIA-TRADING estará legitimado para resolver el mismo, sin posibilidad de reembolso, en caso de que éste hubiera efectuado algún pago. Además, en caso de impago, IBERIA-TRADING se reserva el derecho de tomar las medidas jurídicas necesarias con el fin de dar cumplimiento a las obligaciones pecuniarias derivadas de la contratación de la Suscripción.

En caso de incumplimiento del presente Contrato por parte de IBERIA-TRADING, debido a una incidencia que éste no haya resuelto, el Suscriptor estará legitimado para resolver el mismo, comprometiéndose IBERIA-TRADING a devolverle el importe la parte proporcional de lo que hubiera abonado correspondiente al período restante de su suscripción.

  1. CANCELACIÓN DE LA SUSCRIPCIÓN

El Suscriptor podrá cancelar unilateralmente la suscripción contratada en cualquier momento durante la vigencia de la misma. Dicha cancelación no supondrá, en ningún caso, el reembolso de los importes que el Suscriptor hubiera abonado como contraprestación a la suscripción a “IBERIA-TRADING”. Dichos importes tienen carácter no reembolsable.

El Suscriptor podrá cancelar su suscripción a través de la página web en su área de usuario.

En el caso de que IBERIA-TRADING decida dar de baja algún servicio por razones empresariales o de otra índole que no sea por incumplimiento por parte del Suscriptor de alguna de las presentes Condiciones Generales, deberá notificarlo al Suscriptor que resulte afectado, con una antelación razonable, con el fin de darle la oportunidad de cancelar la suscripción si lo desea, sin ningún coste adicional para éste. En caso de que esto suceda, IBERIA-TRADING devolverá al Suscriptor los importes correspondientes al período restante de suscripción.

  1. MODIFICACIÓN UNILATERAL

IBERIA-TRADING se reserva el derecho de modificar unilateralmente las presentes Condiciones en cualquier momento. No obstante, dichos cambios serán notificados a los Suscriptores con antelación suficiente mediante los medios especificados al principio de estas Condiciones, para que éstos, en caso de no estar de acuerdo con las modificaciones introducidas, procedan a expresar su deseo de no renovar la suscripción contratada. Las modificaciones afectarán a los nuevos Suscriptores a partir del inicio de la contratación y a los Suscriptores ya activos al momento del cambio de Condiciones, a partir del momento en que se renueve su suscripción.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos de “IBERIA-TRADING” son de titularidad exclusiva de IBERIA-TRADING u ostenta sobre ellos los derechos de explotación sobre los mismos a través de acuerdos con terceros. Los contenidos constituyen obras protegidas por la legislación en materia de Propiedad Intelectual por lo que no podrán ser reproducidos, distribuidos, transformados o comunicados públicamente en cualquier forma, salvo para uso personal por el Suscriptor.

En virtud de lo anterior, el Suscriptor no podrá duplicar, vender, revender o explotar de ninguna forma sus Contenidos. El Suscriptor acepta conocer y respetar la reserva de estos derechos que hace IBERIA-TRADING. IBERIA-TRADING se reserva el derecho de tomar las medidas legales oportunas para ir contra aquéllos que contravengan la presente cláusula.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones se interpretarán y regirán conforme a la legislación española. IBERIA-TRADING y el Suscriptor se comprometen a intentar resolver, de manera amistosa, cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo del servicio contratado, de forma previa a acudir a la vía jurisdiccional. A tal efecto, las partes, con expresa renuncia a cualquier jurisdicción que pudiera corresponderles, se someten a los tribunales del domicilio del Suscriptor.

Plataforma de Resolución de Litigios en Línea: En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento de la Unión Europea 524/2013 de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo le informamos de que la Comisión Europea pone a su disposición una plataforma online para la resolución extrajudicial de conflictos en línea, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/, a través del cual se podrán tramitar cualquier reclamación sobre reclamaciones realizadas online dentro del territorio de la Unión Europea.

Correo electrónico de contacto: info@iberia-trading.com

  1. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

13.1 Responsable del tratamiento

Los datos personales que facilite el Suscriptor serán incorporados a un fichero responsabilidad de FERCABACORP S.L. con domicilio en la Calle Tomás López 2 – 28009 de Madrid (en adelante, IBERIA-TRADING).

13.2 Finalidades y licitud del tratamiento

13.2.1 Finalidades necesarias para la gestión del contrato de suscripción

Los datos del Suscriptor serán tratados con las siguientes finalidades necesarias para la gestión del contrato de suscripción y/o de los beneficios asociados al mismo:

  • Gestión, cobro de la suscripción.
  • Comunicación de sus datos a:
    • Distribuidores, en caso de que sus servicios resulten necesarios para la entrega de cualquier producto.
    • Empresas proveedoras de beneficios solicitados por el Suscriptor (en caso de que el Suscriptor participe en el programa de beneficios para suscriptores), para que dichas empresas puedan verificar la vigencia de la suscripción y determinar si procede o no aplicar dichos beneficios.

13.2.2 Finalidades legítimas

Asimismo, salvo que el Suscriptor se oponga a ello, sus datos serán tratados con las siguientes finalidades:

  • Pre-registro en el sitio web para la validación de su correo electrónico y disfrute de los beneficios asociados a la suscripción. En caso de que no confirme su registro, sus datos serán eliminados del sitio web en el plazo de 1 mes.
  • Envío de información por correo electrónico sobre los beneficios asociados a la suscripción de cualquier sector de actividad, tales como el comercio, gran consumo, ocio y medios de comunicación.

IBERIA-TRADING tiene un interés legítimo en ofrecer estos beneficios al Suscriptor por lo que el consentimiento del Suscriptor no será necesario para realizar estos tratamientos; no obstante, el Suscriptor podrá oponerse a estas finalidades indicándolo expresamente a través del proceso de suscripción o, en cualquier otro momento, a través del derecho de oposición tal y como se indica más adelante.

13.3 Plazo de tratamiento

Los tratamientos indicados se realizarán mientras la suscripción esté vigente. Posteriormente, los datos dejarán de tratarse con estas finalidades y serán conservados durante 5 años para la atención de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento.

13.4 Derechos

En cualquier momento, el Suscriptor podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad a través de correo postal a IBERIA-TRADING aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente e identificándose como suscriptor de IBERIA-TRADING.

Asimismo, en caso de considerar vulnerados sus derechos, el Suscriptor podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

13.5 Garantías del Suscriptor

El Suscriptor declara que:

  • Es mayor de 18 años y no tiene limitadas sus capacidades legales.
  • Todos y cada uno de los datos facilitados son exactos y veraces.
  • En caso de facilitar datos de terceras personas a IBERIA-TRADING, ha informado a dichas personas de todo lo recogido en este documento y ha obtenido su autorización.
color
https://iberia-trading.com/wp-content/themes/hazel/
https://iberia-trading.com/
#BA9B63
style1
paged
Loading posts...
/homepages/2/d793848426/htdocs/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
on